¿Cómo ayuda TIVIT Professional Services a las empresas?

¿Cómo ayuda TIVIT Professional Services a las empresas?

TIVIT apoya a las empresas de diversos tamaños e industrias en la evolución de sus negocios a través de soluciones digitales basadas en la nube. Trabajamos junto con nuestros clientes para co-crear y explorar las posibilidades, desarrollando planes de trabajo que puedan garantizar inversiones sólidas para la adopción de la tecnología.

 

Un claro ejemplo de cómo apoyamos a las empresas para que alcancen sus objetivos y se mantengan en el camino es TIVIT Professional Services. ¡Conoce una oferta que apoya tu viaje hacia la madurez digital y alcanza tus objetivos!

 

¿Qué es TIVIT Professional Services?

TIVIT Professional Services - TPS - es una nueva oferta de TIVIT que consiste en un equipo de profesionales que podrán apoyar a los clientes en el logro de sus objetivos de negocio a través de un conjunto de ofertas organizadas por soluciones que utilizan cloud native o cloud híbrida.

 

El TPS actúa a través de las mejores prácticas, estructuras y herramientas en las áreas de Soluciones, Tecnología e Industrias, y también proporciona orientación sobre las mejores prácticas utilizadas por los proveedores públicos de nubes. Utilizamos metodologías ágiles para completar los proyectos más rápidamente, teniendo en cuenta la evolución de las expectativas a medida que se ejecutan y completan los proyectos.

 

 

Entre las entregas de TPS, destacamos estos 4 pilares:

  • Assess: Definición, validación y planificación de la estrategia en la nube;
  • Migrate: Migración y actualización de su infraestructura para aprovechar la nube;
  • Optimize: Aumentando el valor de la nube con el ahorro de costes y la adopción de PaaS;
  • Transform: Transformación del negocio con arquitecturas "nativas de la nube" y modernización de aplicaciones.

 

 

¿Cuáles son los principales desafíos de la industria relacionados con el Professional Services?

  • Escasez de profesionales cualificados y falta de experiencia para proyectos puntuales de nube;
  • Falta de desarrollo e incluso de conocimientos en los marcos de los proyectos de migración y transformación;
  • No se han trazado planes estratégicos a largo plazo, debido a la falta de visibilidad del "horizonte" del negocio.

En este escenario, nuestras soluciones van desde la consultoría, hasta la práctica de DevOps y contamos con equipos especializados en las principales tecnologías, además de proyectos ejecutados y casos en varias industrias. Nos basamos en la metodología de las 6R’s, para apoyar al cliente en el proceso de migración a la nube, e incluso podemos pasar por todas las etapas. Además, dentro del proceso de migración, el objetivo es haber definido y validado el plan estratégico de manera que sea posible migrar la carga de trabajo que ya está utilizando las ventajas de la nube.

 

Nuestros diferenciales y beneficios:

  • Cobertura de la cartera: Experiencia en infraestructura, cloud, plataformas y soluciones digitales, lo que permite actuar a lo largo del ciclo de madurez digital;

  • Equipo robusto: alta diversidad de profesionales trabajando en Digital y Cloud,; con profesionales certificados en las diversas tecnologías de la nube;

  • Trusted Advisior: Equipo de expertos con consultores, ingenieros, arquitectos que ofrecen la mejor solución para el negocio;

  • Verdadero Híbrido: Experiencia probada en entornos híbridos para resolver los desafíos de TI y negocios.

 

 

Por último, podemos decir que TIVIT Professional Services es un equipo especializado que puede ayudar a los clientes no sólo en un simple proceso de migración a la nube, sino también en procesos de transformación. De esta manera, podemos destacar que servimos al contexto de la migración a la nube en su conjunto, siendo nuestro principal diferencial, tanto desde el punto de vista de servicio como de estructura. TPS trabaja en entornos más estratégicos y específicos, con metodologías ágiles, para que los proyectos se realicen de forma más controlada y organizada.

 

Contacta con nuestros expertos y conoce a más sobre cómo los Servicios Profesionales de TIVIT pueden ayudar a su empresa a transformarse digitalmente y a alcanzar sus objetivos de forma efectiva.

 

Cloud Professional Services

Mas contenido que te interesará

Escúchanos

Contactános

Facebook LinkedIn Instagram

Conoce nuesto contenido especializado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.

suscribete Suscribete