TIVIT | Su futuro, nuestro desafío.

Innovación por medio de soluciones personalizadas & tecnologías emergentes.

Tutorial - Unidad móvil autónoma multipropósito

El óptimo desempeño del sistema de energía autónomo está basado en varios aspectos esenciales, como los detalles mecánicos; que incluyen la preparación del terreno, la activación del equipamiento, la manipulación del mástil, entre otros. Así como los componentes eléctricos, que comprenden; el encendido del sistema, la activación de AP y enlace de radio inalámbrico, además del correcto apagado de la unidad.

Unidad móvil autónoma multipropósito

En TIVIT LATAM hemos desarrollado este sistema de energía autónomo que permite el funcionamiento de plataformas de monitoreo, equipos de comunicación, iluminación auxiliar, semáforos y video vigilancia, entre otros. Dentro de las características que más se destacan de esta unidad móvil, se encuentra la gran extensión de la red WiFi a kilómetros del sitio central, así como la velocidad máxima a la que puede llegar en carretera.

Pioneros en Innovación para el Mercado Financiero

Durante más de 20 años, hemos apoyado tecnológicamente al mayor adquirente brasileño y hemos impactado al sector financiero en Brasil en un modo 24x7, literalmente. Asegurando el avance del mercado y participando en las mayores transformaciones en el área, TIVIT está presente de punta a punta - desde la popularización de tarjetas de crédito hasta fintechs y Open Banking - en los negocios de nuestros clientes.

Soluciones tecnológicas que incrementan la competitividad del sector financiero

Con el fin de aumentar la competitividad en el sector financiero, esta industria implementó el Sistema de Planificación de Recursos Empresariales. Mira el video y conoce de qué se trata.

SECaaS: seguridad digital al alcance de todos

Con el aumento de los delitos informáticos en los últimos años, la ciberseguridad se ha convertido en un punto fundamental para las empresas. Por esta razón, cada vez más nacen y crecen modelos de negocio que se encargan de mitigar el robo de información importante, entre estos SECaaS (Security As A Service)

Roles TI más demandados para 2030

La tecnología avanza a un paso rápido, por lo que la demanda de profesionales especializados en la industria de las tecnologías de la información (TI) será cada vez mayor. En ese sentido, se prevé que para los próximos años habrá más demanda de cargos en transformación digital y en especialistas en inteligencia artificial.

¿Por qué es importante promover una mayor presencia femenina en el sector TI?

Desde TIVIT empoderamos a la mujer motivándola a estudiar para ejercer en el sector tecnológico, con el fin de reducir la brecha entre hombres y mujeres en la industria. ¡Estamos a favor de la igualdad!

Nube híbrida

La nube híbrida será la mayor inversión entre 2021 y 2022. Cada vez más mercados buscan servicios más rápidos y escalables, puesto que la nube brinda un mejor proceso de datos e información.

Del IoT (Internet de las Cosas) al IoB (Internet del comportamiento)

Del internet de las cosas migramos al internet del conocimiento, el cual procesa información significativa sobre el comportamiento de los consumidores. Se prevé que en 2023 vamos a estar más cerca de las personas gracias a la interpretación de sus experiencias

Conoce aquí el aporte de la industria TI al cuidado del medio ambiente

La sostenibilidad a nivel mundial cada vez es más relevante y en TIVIT no nos quedamos atrás. Buscamos que nuestra infraestructura tecnológica sea sustentable con el consumo energético y reduzca las huellas de carbono.

América Latina está en proceso de evolución en materia de ciberseguridad.

Se espera un aumento del 250% en ciberataques en Latinoamérica. Ante esto TIVIT cuenta con Cyber Security, una solución que ayuda a minimizar los riesgos de estos ataques.

TIVIT | Experiencia en servicios que no pueden parar

Los servicios esenciales necesitan verdaderos héroes para permanecer en en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Continuamos trabajando incansablemente para mantener los recursos tecnológicos de los servicios esenciales en el aire. En nuestro ADN, existe una experiencia con operaciones que no se detienen y una miseria de las empresas como empresas en el camino de la transformación digital.

Modernización de aplicaciones heredadas: caso GNDI

¿Una aplicación desactualizada impide el crecimiento de su empresa? App Modernization recrea y actualiza las aplicaciones de su empresa a una tecnología intuitiva y actual, sin perder funciones, con una arquitectura más simple y a menor costo.

Conoce cómo desde TIVIT Chile nos hemos adaptado ante la pandemia y al home office.

En TIVIT Chile tenemos un antes y un después del Covid-19. Un desafío que nos ha impulsado a transformarnos y ajustar nuestro quehacer, para mantener el cuidado de nuestro personal así como la Continuidad Operacional y servicios de Tecnología de nuestros clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.