¡Descubre nuestros casos de éxito!

Sé testigo en primer orden de las experiencias que nuestros clientes han adquirido con los servicios de TIVIT; conoce cómo podemos ayudar en la digitalización de tu negocio, desde la visión de quienes ya vivieron este proceso junto a nosotros.

Unidad-Móvil-Autopropósito-2

Importante empresa eléctrica reduce tiempo de asistencia y soporte con carros multipropósito de TIVIT

“Este servicio de TIVIT comenzó a funcionar a finales de 2022, el cual ayudó a nuestro cliente, a resolver el problema de comunicación en sus plantas. Los resultados fueron los esperados, ya que, los carros funcionan y operan correctamente, logrando una reducción en los tiempos de asistencia de falla o soporte exitoso. Por otro lado, esperamos hacer crecer este servicio para extender su implementación a otras plantas del parque solar de nuestro cliente”

“Desde que se implementaron los carros multipropósito, se evidenció en un 100% el desempeño de los trabajos en faena y a distancia en los parques fotovoltaicos, permitiendo realizar cualquier labor in situ y en tiempo real"

 

Fraancisco López

 Country Manager de TIVIT Chile

Soluciones aplicadas

Conoce todos nuestros casos de éxito

Captura de Pantalla 2024-06-26 a la(s) 11 (1)

Gasco: nube privada y SAP expeditas

No te pierdas los detalles de cómo transformamos la infraestructura de Gasco S.A. con SAP en la nube. Haz clic y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar resultados similares

caso-de-exito-sk-1 (1)

Sigdo Koppers: migración a la nube pública

Descubre cómo Sigdo Koppers logró migrar de los sistemas SAP del Data Center de IBM a la nube pública de Google.

Mercantil-Andina-LP

WAF: La fórmula de Mercantil Andina para robustecer su capa de seguridad.

Descubre cómo Mercantil Andina adoptó la ciberseguridad como un pilar fundamental para comprender y respaldar su actividad comercial. Esto fue a través de la implementación de WAF, una capa de seguridad que utiliza machine learning para identificar y contrarrestar posibles ataques.

Img-casos-de-éxitoSDE---Home (1)

Cómo Seguros del Estado migró el 100% de sus cargas de misión crítica a la nube.

Descubre el caso de uso que le permitió a Seguros del Estado migrar sus cargas de misión crítica a la nube durante una Semana Santa, ganándose la confianza de la junta directiva y logrando una "locura administrable".

ebook-nubes-pagina-digital

Caso de éxito para multinacional Yara

En este caso de éxito, usted entenderá mejor la importancia de contar con un socio que ofrece soluciones y metodologías únicas para garantizar que todo el proceso de migración ocurra de manera eficiente, a fin de mitigar cualquier posible error.

tivit-latam-tivit-aws-pagina-one-place-miniatura (1)

Para implementar soluciones en la nube para el procesamiento, administración y monitoreo de las operaciones de sus filiales en Chile, Perú y Colombia, Parque Arauco adjudicó a TIVIT.

En este caso de éxito, usted entenderá mejor la importancia de contar con un socio que ofrece soluciones y metodologías únicas para garantizar que todo el proceso de migración ocurra de manera eficiente, a fin de mitigar cualquier posible error.

Proyecto nuevo (1)

TIVIT y Lipigas consolidaron la Mesa de Ayuda para usuarios de tres países en simultáneo

Conoce cómo durante la pandemia del Covid-19, las soluciones digitales ayudaron a transformar el negocio de nuestros clientes.

Proyecto nuevo

Conoce cómo TIVIT y GARBARINO optimizaron ambientes tradicionales TI en una solución Cloud Broker

Conoce como logramos reducir los costos en un 40%, optimizando los recursos, reorganizando el capital humano y teniendo una operación más eficiente.

Proyecto nuevo (2) (1)

Migración hacia la nube y automatización de ambientes SAP Hana S/4 en la industria de transporte

Los buenos resultados generados por nuestros equipos en TIVIT Argentina y en otros países de Latinoamérica invitan a mantener nuestros estándares y a seguir forjando grandes alianzas con clientes.

masisa

¡MASISA sigue en la ruta de la Transformación Digital con TIVIT en Latinoamérica!

Todo esto comenzó cuando la empresa Masisa en Chile contaba con más de cien módulos SAP en su estructura TI, deseando a su vez la implementación de soluciones disruptivas.