TIVIT One Cloud: Múltiples provedores en un sólo lugar

TIVIT One Cloud: Múltiples provedores en un sólo lugar

 

¿Se ha detenido un momento a pensar en las innumerables ventajas que puede traer una solución multicloud para su negocio? Si es así, entonces debe conocer TIVIT One cloud, la plataforma más avanzada en la gestión de entornos digitales para América Latina.

 

Según Gartner, el mercado de la nube en las diferentes industrias debe llegar a los US$214.000 millones para el final del presente año, un crecimiento de 17,5% sobre el 2018. Estos datos no dejan duda que la nube es una tendencia clara y eficiente sin importar el tamaño de los negocios, atrayendo empresas de diferentes segmentos y mercados. Sin embargo, adoptarla no es una tarea simple; por lo menos, para muchas empresas que aún no tienen un equipo grande o especializado, o no cuentan con un nivel de madurez necesario en su infraestructura TI.

Afortunadamente ahora es posible tener todo el poder de la nube en sus manos con una gestión simple, intuitiva y eficiente. Para ello, cuente con las soluciones cloud de TIVIT. Con TIVIT One Cloud, su empresa tendrá recursos importantes para tener éxito en utilizar los mejores recursos un entorno digital, como:

  • Pagos unificados: utilice cuantos proveedores sean necesarios, y haga el pago en su moneda local, consolidando todos los meses, garantizando una visión clara en su ambiente digital y plan financiero;

  • Cloud broker: los mejores proveedores, como Amazon, Google y Microsoft están disponibles a un click de distancia. Adquiera más almacenamiento y recursos, financiándolo de forma unificada, utilizando lo mejor de cada nube;

  • Plataforma de gestión: planee y suministre tareas u/o acciones en directo desde un único panel de control. Fortalezca su operatividad con las APIs integradas junto a los principales proveedores, ajustando su infraestructura a las necesidades de forma rápida e intuitiva. Garantice el máximo control y gobernabilidad creando reglas de uso por usuario, proyecto o implementación;

  • Marketplace: adicione herramientas en directo de nuestra tienda online, con posibilidad de personalización del catálogo, y racionalice sus operaciones con un despliegue automático y programable para sus apps.

Mantenga su empresa por delante de la competencia, confiando la integración de su negocio a las soluciones en la nube mediante la empresa líder en soluciones digitales, TIVIT, y acompañe todas sus operaciones con un amplio despliegue de especialistas calificado. ¡No pierda la oportunidad de hablar con nuestro equipo comercial!

Descubra cómo el mayor especialista en nube e infraestructura digital en Latinoamérica puede ayudar su empresa a tener aún más éxito.


cloud-solutions-conozca

Mas contenido que te interesará

Escúchanos

Contactános

Facebook LinkedIn Instagram

Conoce nuesto contenido especializado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.

suscribete Suscribete