TIVIT LATAM CONSOLIDÓ SU CONEXIÓN CON LA NUBE Y AWS

TIVIT LATAM CONSOLIDÓ SU CONEXIÓN CON LA NUBE Y AWS

Entre los meses de agosto y septiembre, TIVIT Latam y AWS desarrollaron una serie de eventos y capacitaciones en tres capitales de la región: Santiago, Buenos Aires y Bogotá.

 

TIVIT fue auspiciante de la convocatoria que Amazon Web Service llevó a cabo en Colombia, Chile y Argentina, acontecimientos que sirvieron para que el público emergiera hacia lo más avanzado y vanguardista de los diferentes tipos de nube y la transformación digital de las empresas.

 

La Capital colombiana acogió el AWS CLOUD EXPERIENCE en el Centro de Convenciones Ágora, en el cual se dieron cita más de mil asistentes y en el que, tal como sucedió en las demás ciudades TIVIT fungió como sponsor.

 

Luego, el Centro de Convenciones Parque Titanium en Santiago fue el escenario y reunió a mil asistentes.

Por último, el AWS CLOUD EXPERIENCE llegó al Centro de Convenciones de Buenos Aires y el interés suscitado alcanzó un aforo de 1.100 personas, para las que el stand de TIVIT resultó más que atractivo.

Cabe resaltar que la presencia de TIVIT Latam en las mencionadas concentraciones sobre innovación Cloud arrojó un balance de más de 700 interesados en las soluciones disruptivas ofrecidas por la compañía.

 

Por otra parte, AWS realizó sesiones de entrenamiento para los colaboradores de TIVIT Latam en las tres urbes citadas anteriormente, cuyo tópico fue STP Foundations (Business), que se convirtió en un inmejorable entrenamiento en soluciones de nube pública e involucró a diferentes áreas para instruirlos y, posteriormente, acreditarlos.

 

El primer escenario fue el entorno corporativo de Techno TIVIT en suelo chileno, el 9 de agosto, en el cual participó toda el área comercial y, tras el éxito obtenido, la fórmula fue replicada en las otras ciudades.

Un mes después, la capacitación se trasladó a Argentina y fue dirigida a toda la operación.

Por último, en la Sala Techno-TIVIT, ubicada en las oficinas de la Calle 85 en Bogotá, el área comercial (comercial, preventa y service manager) se reunió para integrarse a la sesión de entrenamiento impartida por el partner.

 

Se espera que, próximamente, finalice este ciclo de actividades de tipo instructivo con AWS en Perú.

 

guia-transformaciones-tecnologicas

Mas contenido que te interesará

Escúchanos

Contactános

Facebook LinkedIn Instagram

Conoce nuesto contenido especializado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.

suscribete Suscribete