¿Qué dice la prensa sobre el Digital Innovation Week?

¿Qué dice la prensa sobre el Digital Innovation Week?

Esta semana inició el Digital Innovation Week (DIW), uno de los foros sobre transformación digital más importantes de América Latina organizado por TIVIT Latam, multinacional tecnológica especializada en temas Cloud, negocios digitales, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.

 

En su versión 2021, el DIW cuenta con la participación de más de 30 especialistas, quienes comparten su experiencia en torno a la transformación digital de las compañías a través de grandes webinars, espacios que permiten a los asistentes provenientes de México, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, entre otros, conocer las tendencias de la industria y fortalecer sus operaciones a partir del aprovechamiento de las nuevas herramientas tecnológicas.

 

Comprendiendo la magnitud de este evento, que espera convocar a más de 2.000 personas de toda América Latina, repasemos cuáles han sido los principales impactos del DIW en los medios de comunicación regionales y que han ayudado a difundir este encuentro digital.

 

Colombia

En la agenda de un emblemático diario económico

Portafolio, uno de los principales diarios económicos de Colombia, abre su nota sobre el DIW profundizando en los amplios impactos operativos, económicos y competitivos que la tecnología ha producido al interior de las empresas. En el artículo, se involucran las apreciaciones de Jorge Orozco, gerente General TIVIT Colombia, Panamá y México, quien a su vez habla sobre partners del evento; qué tipo de audiencia se espera; y qué resultados lograron con la versión de 2020.

Consulte aquí la nota completa.

 

Sitios especializados del mercado tecnológico

También en Colombia, los medios especializados en tecnología y mercado digital, ENTER.CO y Technocio, detallaron las principales características del Digital Innovation Week, haciendo énfasis en la audiencia de la versión 2020 y sobre cómo el 2021 superará ese total, aportando aún más a la transformación digital de las empresas de América Latina. Para tales efectos, ambos medios detallan la faceta profesional de TIVIT, a la que califican como una organización “capaz de anticiparse y de conocer las necesidades de las empresas” en materia de apropiación tecnológica.

Para conocer las notas completas, no olvides hacer clic aquí: ENTER.CO / Technocio.

 

Argentina

Un foro con gran capacidad de recepción

Infobae, medio de comunicación reconocido en toda América Latina, fue más allá y consultó la opinión de Leonardo Covalschi, Director Ejecutivo y Head Latam de TIVIT. Covalschi, además, es uno de los 30 especialistas de la multinacional tecnológica que participan en el Digital Innovation Week.

En el contenido, el ejecutivo enfatizó en la gran capacidad de recepción que tiene el foro y en su importancia para negocios como las startups, emprendimientos que basan su core de negocio en la disrupción, característica de las nuevas tecnologías.

Conoce el artículo de Infobae haciendo clic aquí.

 

Un destacado ‘magazine’ pone la lupa en el Digital Innovation Week

Y si de la nota de Infobae siguen quedando dudas, TyN Magazine se encargó de despejarlas. El portal, en su nota titulada ‘En agosto tendrá lugar la segunda edición del Digital Innovation Week’, brinda los principales datos del encuentro digital organizado por TIVIT Latam; desde las fechas respectivas de cada webinar, hasta los partners de nube pública que acompañan a la multinacional en la realización del evento.

 

Para leer la nota de TyN Magazine completa, haz clic aquí.

 

Perú

Transformación digital al interior de las empresas

Siguiendo la tendencia regional, el Digital Innovation Week también ha hecho eco en uno de los medios más importantes del Perú: El Comercio. El reconocido espacio informativo abre su nota citando el estudio ‘CEO Outlook 2020: Covid-19’ de la consultora KPMG, en el que se relata que a nivel mundial, el 80% de las compañías aceleró su proceso de transformación digital debido a la pandemia.

 

Partiendo de lo anterior, según el artículo, eventos como el organizado por TIVIT Latam se convierten en una premura para analizar los amplios impactos de este proceso en la operatividad y competitividad de las organizaciones.

Descubre más sobre esta nota aquí.

 

Chile

Teletrabajo y virtualidad, dos rasgos característicos de la transformación digital

En el país austral, el Digital Innovation Week figuró en la agenda del Diario Financiero, uno de los espacios informativos económicos más representativos de Chile. En el artículo ‘Evento digital reunirá a la Industria, Gremio y Academia en torno a la transformación digital’, se profundiza en el impacto que las tecnologías tuvieron a nivel empresarial desde el último año, y que permitieron que hoy modalidades de trabajo a distancia sean eficientes, seguras y llamativas para colaboradores y administrativos.

Justo en ese escenario, el Diario Financiero contextualiza sobre la importancia de eventos como el DIW para promover buenas prácticas tecnológicas dentro de las organizaciones, de cara a hacerlas más competitivas.

Para conocer el artículo completo de Diario Financiero presiona aquí.

 

¡No olvides que…!

Para conocer más, súmate a las próximas sesiones virtuales del Digital Innovation Week 2021 para aprender de la mano de grandes expertos de toda América Latina sobre la transformación digital empresarial haciendo clic aquí.

 

¿Dudas sobre el DIW? Te invitamos a leer Digital Innovation Week 2021, uno de los foros sobre transformación digital empresarial más importantes de América Latina.

 

 

Mas contenido que te interesará

Escúchanos

Contactános

Facebook LinkedIn Instagram

Conoce nuesto contenido especializado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.

suscribete Suscribete