Digital Innovation Week 2021, uno de los foros sobre transformación digital empresarial más importantes de América Latina

Digital Innovation Week 2021, uno de los foros sobre transformación digital empresarial más importantes de América Latina

Las empresas de Latinoamérica continuaron fomentando la digitalización de sus operaciones en 2021, como parte de una tendencia global que se preveía a finales de 2020, el año de la pandemia. Esto era corroborado por las estimaciones de importantes consultoras del mercado tecnológico como Gartner, quien pronosticó que en 2021 la inversión en tecnología a nivel mundial crecería un 6,2%, alcanzando los 3,9 billones de dólares.

 

Teniendo en cuenta los avances de múltiples empresas de América Latina, y el rumbo que toma la industria TI en términos de transformación digital, es clave promover espacios de conversación donde participen expertos cualificados en temas tecnológicos capaces de analizar a fondo los beneficios de la apropiación tecnológica en el mundo empresarial.

 

Ese es uno de los propósitos del Digital Innovation Week (DIW), evento gratuito organizado por TIVIT, multinacional tecnológica con presencia en diez países de América Latina. El Digital Innovation Week, que celebrará su segunda versión en agosto de este año, espera contar con más de 2.000 asistentes e integrará tópicos relacionados con la transformación digital, innovación, y herramientas disruptivas como factores vitales de la digitalización en las empresas, organizaciones y asociaciones de América Latina. De igual forma, se hablará sobre Cloud Solutions, Digital Business y Ciberseguridad.

 

En el Digital Innovation Week, más de 30 especialistas de toda América Latina compartirán su experiencia con la audiencia a través de siete grandes webinars, espacios que permitirán a las empresas públicas y privadas, partners líderes de nube pública, cámaras de comercio, startups y universidades provenientes de México, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, conocer las tendencias de la industria y fortalecer sus operaciones a través del aprovechamiento de las nuevas herramientas tecnológicas.

 

Para esta nueva versión, que se transmitirá por diversos canales como las redes sociales de la multinacional, se creó un calendario de sesiones estratégico que comprenderá los días 3, 5, 10, 12, 17, 26 y 31 de agosto. Los horarios por país siempre serán los mismos: 9:00 a.m. para Colombia, Perú, Panamá y México; 10:00 a.m. para Chile y Paraguay; y 11:00 a.m. para Argentina y Uruguay.

 

Te podría interesar: Así fue el balance del Digital Innovation Week 2020, evento que visibilizó las mejores prácticas de transformación digital empresarial en América Latina.

 

¿A quién va dirigido Digital Innovation Week?

El DIW 2021 estará dirigido a gerentes, directores y CEOs de América Latina. De hecho, se espera que asistan 500 C-Level tomadores de decisiones, 50 más que en la versión de 2020, a la que asistieron 450 de estos ejecutivos.

 

Aunque es cierto que TIVIT trabaja a diario para acompañar a las empresas de América Latina en su viaje hacia la transformación digital, los estudiantes universitarios también tendrán un gran protagonismo en el evento virtual; para la multinacional tecnológica, la academia es parte fundamental de las transformaciones sociales y agente de permanente construcción de conocimiento.

Así, las universidades de toda la región podrán “adquirir herramientas sobre los últimos matices de la transformación digital, y ofrecer a su comunidad una visión amplia y crítica de la funcionalidad de los servicios de nube en las corporaciones de todas las esferas y sectores económicos”, asegura la multinacional tecnológica.

 

Si deseas hacer parte del Digital Innovation Week 2021 y aprender de la mano de grandes expertos de toda América Latina sobre la transformación digital empresarial, no olvides reservar tu cupo haciendo clic aquí. ¡Te esperamos!

 

 

Mas contenido que te interesará

Escúchanos

Contactános

Facebook LinkedIn Instagram

Conoce nuesto contenido especializado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.

suscribete Suscribete