TIVIT y AWS potencia su estrategia como partners para el H2 de 2023.

Recientemente TIVIT Chile tuvo la oportunidad de participar en uno de lo más grandes eventos de tecnología, AWS Cloud Experience 2023, el cual tuvo lugar en Santiago y estuvo organizado por Amazon Web Services (AWS). Durante este encuentro nuestro equipo pudo actualizar sus conocimientos y conocer las nuevas tendencias tecnológicas que presenta su actual partner.

Durante este espacio contaron con la participación de Mariana Bueno, Partner Development Manager para Chile y Perú de AWS, así como la de nuestro equipo de TIVIT LATAM, representado en esta ocasión por: Gustavo Rodriguez Campos, Ejecutivo de Negocios, Felipe Vallejos, Director de operaciones Cloud LATAM, Eduardo Attolini, Director de Consultoría y Soluciones LATAM, Victor Hugo Jara, Consultor Preventa y Ángela Villaseca, Coordinadora de Marketing para Chile, Argentina y Paraguay.

Tenemos como objetivo a lo largo del año, seguir propiciando este tipo de actividades que contribuyen al afianzamiento de la relación con nuestros partners y robustecen nuestra estrategia corporativa.