TIVIT: Cloud Journey & infraestructura robusta

PRENSARIO Septiembre, 2020 Leonardo Covalschi, Director Ejecutivo & Head Latam

Como socio estratégico a esta nueva era digital derivada de la pandemia, la multinacional tecnológica TIVIT, con 20 años en el mercado y presente en 10 países de Latinoamérica, brinda soluciones disruptivas a 8 de cada 10 de las empresas más grandes de la región, a través de sus 4 líneas de servicios: Digital Business, Cloud Solutions, Digital Payments y Technology Platforms.

En este contexto, TIVIT ofrece el servicio de DataCenter Migration, una de las herramientas para la implementación y actualización del sistema informático.

“La clave de migrar datos a la nube es contar con una infraestructura robusta. Por esto, es ideal la asesoría de un experto, que tenga conocimientos Cloud, tecnología, procesos de seguridad, y que sea capaz de guiar al cliente hacia la mejor decisión. En TIVIT trabajamos en la hiperautomatización, concepto que busca acelerar la automatización de nuestros procesos y la de los clientes, mediante el uso de herramientas como RPA y extendiéndola a las operaciones usando I.A., Machine Learning y Analytics, posicionándonos con un price performance muy efectivo.” comentó Leonardo Covalschi, Director Ejecutivo & Head LATAM de TIVIT.

En cuanto a la pandemia, TIVIT la ha afrontado desde dos estrategias: privilegiando la salud del equipo, promoviendo protocolos estrictos de salud; e impulsando el teletrabajo, con el 90% de los colaboradores desde hace 6 meses en esta modalidad.

Pese a la crisis, los servicios de TIVIT han crecido más del 30% a nivel regional. Los negocios de mayor crecimiento son Cloud y Digital, más del 30%. En 2021 esperamos lograr los dos dígitos de crecimiento en todo el portafolio; estudios muestran que para 2022 el 50% de las empresas en América Latina integrarán la gestión de la nube, a través de las plataformas públicas y privadas.

Cabe destacar que, por décimo año consecutivo, TIVIT ocupa un lugar entre las 100 mejores empresas de outsourcing del mundo, según IAOP y es partner de AWS, Microsoft y Premier Google Cloud en América Latina. Además, tiene 10 DataCenter en toda la región, en los que ofrece un 99,99% de disponibilidad.