SAP fue el factor relevante entre TIVIT y Gasco

Recientemente contamos con la presencia en las instalaciones de TIVIT Chile por parte de Empresas Gasco, este espacio tuvo como objetivo profundizar sobre el conocimiento de los servicios funcionales SAP.

Durante esta activa jornada, el equipo de Empresas Gasco estuvo representado por: Maximiliano Silvera, Subgerente de Tecnología y Transformación Digital, así como por Dario Vasquez Gallardo, Jefe de Continuidad operacional TI. Por su parte, el team de TIVIT LATAM encargado de asesorar y brindar toda la información referente a estos servicios estuvo conformado en esta ocasión por: Francisco Lopez, Country Manager de Chile, Cesar Muñoz, Gerente de Negocios Base Instalada, Sergio Yáñez Gutiérrez, Gerente de Negocios y Juan Pablo Becerra Marchant, Ejecutivo de negocios, todos pertenecientes a nuestra filial en Chile. Asimismo, desde nuestra sede en Colombia nos acompañaron: Horacio Alfonso Ramirez Wiesner, Gerente de Proyectos y Carlos Alberto Navarro Peña, Gerente de Aplicaciones empresariales.

Agradecemos a nuestros visitantes su participación durante este encuentro y los estaremos esperando nuevamente con los brazos abiertos.