TIVIT y Servicios Financieros reunidos en torno a SAP

En las instalaciones de TIVIT Chile con reunimos con nuestro cliente Servicios Financieros, el objetivo de este espacio consistió en profundizar un poco sobre el conocimiento de los servicios funcionales de SAP y nuestra organización regional

Durante esta activa jornada, el equipo de Empresas Lider Bci Servicios Financieros estuvo representado por: Stefany Jara, Jefe de proyectos, Matias Castillo Núñez, Líder de Squad Mejora Continua e Ignacio Antonio López Fierro, Líder de servicios tecnológicos. Por su parte, el team de TIVIT LATAM encargado de asesorar y brindar toda la información referente a estos servicios estuvo conformado en esta ocasión por: Mauricio Vizcaya, Ejecutivo de negocios de nuestra filial en Chile y por Horacio Alfonso Ramirez Wiesner, Gerente de proyectos, así como por Carlos Alberto Navarro Peña, Gerente de Aplicaciones empresariales, ambos pertenecientes a la filial de Colombia.

Agradecemos a nuestros visitantes su participación durante este encuentro y los estaremos esperando nuevamente con los brazos abiertos.