App Modernization con IONATE: ¿Cómo mantener una empresa vigente ante los cambios del mercado?

Hay señales irrefutables que las empresas deben tomar en cuenta a la hora de pensar si están a la vanguardia de la transformación digital; la excelencia y continuidad operacional, la agilidad en los procesos y la optimización de costos son objetivos prioritarios, por lo que el cambio y la actualización de las aplicaciones es imperativo.

TIVIT y IONET conversaron en este webinar, brindaron conceptos básicos, metodologías, tiempos de ejecución y estrategias sobre App Modernization, una solución optimizar los procesos de las organizaciones.

Estamos listos para inciar un nuevo webinar y viaje hacia la nube, identificando insight estratégicos que apoyen la transformación digital dentro y fuera de las organizaciones.

Acceda