TIVIT Chile fue reconocido con el premio 'APN RISING STAR OF THE YEAR'

TIVIT Chile fue reconocido con el premio 'APN RISING STAR OF THE YEAR'

Durante el desarrollo del AWS Partner Summit Chile 2019, evento que reúne a los socios que hacen parte de la red de partners APN, TIVIT Chile recibió el premio ‘APN RISING STAR OF THE YEAR’.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Santiago de la capital chilena y contó con la presencia del Director Comercial, Carlos Letelier, y el Gerente de Outsourcing Operacional, Felipe Vallejos, quienes tuvieron el privilegio de recibir tal distinción.

 

“Este galardón se le entrega a aquel partner que ha tenido el mayor crecimiento en revenue año contra año. Nuestro crecimiento del 2017 al 2018 fue superior al 1000% en dicho rubro”, explicó Carlos Letelier.

TIVIT Latam mantiene una constante alianza con AWS, ya sea en calidad de auspiciante, invitado o asistente en varios escenarios concernientes a Cloud; Bogotá, Buenos Aires, Santiago y, próximamente, Lima son algunos ejemplos de ello.

 

Además, también está ejecutando un agresivo plan para la certificación de profesionales en AWS, señal de la capacidad y compromiso que tiene con sus clientes para brindar el mejor servicio en innovación y tecnologías Cloud. 

 

AWS conserva su tradición de unir, seleccionar y designar a las compañías que impulsan y generan una labor destacada con la implementación de los servicios de Amazon Web Services en organizaciones de diferente índole, y en la cual TIVIT es constante y reiterado protagonista.

 

guia-transformaciones-tecnologicas

Mas contenido que te interesará

Escúchanos

Contactános

Facebook LinkedIn Instagram

Conoce nuesto contenido especializado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.

suscribete Suscribete