El uso de la nube es mucho más simple con TIVIT One Cloud

El uso de la nube es mucho más simple con TIVIT One Cloud

 

Si su empresa optó por un modelo multcloud, usted probablemente está dándose cuenta que gerenciar diversos proveedores de nube no es una tarea simple. Si está intentando economizar dinero o ganar eficiencia, seguramente podrá tener aún más éxito con un poco de ayuda.


Con la gama de opciones de servicio disponibles en el mercado, es importante que los gerentes de TI hagan sus evaluaciones y manténganse atentos en cómo los proveedores evolucionan. TIVIT One Cloud es un primer portal de Gestión Múltinube de América Latina y con él su empresa puede gerenciar y optimizar gastos, tornando su jornada de migración más efectiva.


A través de esta plataforma es posible gerenciar múltiples cuentas y múltiples proveedores con un solo login, gerenciar ambientes privados OpenStack y VMware, además de integrar herramientas como Docker, New Relic, DataDog y Slack.


Principales funciones

En nuestra Plataforma de Gestión Múltinube usted encuentra funciones como: Comparador de Servicios y Proveedores, Aprovisionamiento de recursos, Agendamiento de Tareas (llamar, colgar, lanzamiento de instancias), además de acompañar la Monitorización near-real-time para monitorear sus gastos reales diariamente.


Es posible aún, gerenciar servicios de infraestructura como máquinas virtuales, almacenamiento, red, DNS, y también plataformas como WordPress, Magento, MySQL, entre otros.


Analytics

Con el Panel Analítico usted puede monitorizar y generar relatorios detallados de los gastos, de todos los servicios de computación en nube, de los diversos proveedores, como un BI (Business Intelligence) de Cloud, y aún es posible:

  • Obtener relatorios automatizados en una base diaria, semanal o mensual;

  • Identificar rápidamente y diagnosticar actividad inesperada, a través de una análisis de gastos;

  • Utilizar tags, para obtener informaciones detalladas sobre cada instancias y/o proyecto.

Seguridad en la plataforma

El portal TIVIT One Cloud fue desarrollado utilizado todas las buenas prácticas de seguridad, envasadas en ISO 27001 y en Framework CLOUD CONTROLS MATRIX V3.0.1 de Cloud Security Alliance.


Actuamos continuamente en la definición y actualización de nuestras políticas y procesos. De acuerdo con el nivel legal y de seguridad definido por los patrones de la industria y requisitos reglamentarios actuamos con excelencia y coherencia.


Ventajas

Al elegir los proveedores de nube para una implantación multcloud, es necesario no solo analizar los costos, como también se deben considerar recursos especializados, opciones de gerenciamiento e integración.


También es importante entender la complejidad de la gestión de diversos ambientes estructuralmente diferentes. Con una plataforma de gestión, el dia a dia de su equipo queda mucho más simple y, además de eso, en nuestra plataforma tenemos el diferencial de recoger todos los impuestos requeridos por (el Gobierno Federal Brasileño) las entidades gubernamentales, proporcionando a usted la conformidad fiscal necesaria.


Plataforma de Gestión: Software as a Service

La Plataforma de Gestión TIVIT One Cloud es ofrecida en el modelo de Software as a Service (SaaS). En este caso, el cliente es responsable por el pago de los servicios de nube directamente al proveedor, éste podrá pagar una tasa mensual por el uso de la plataforma.


Con 20 años de experiencia en gestión de operaciones de misión crítica, TIVIT cuenta con nueve datacenters distribuidos en toda Latinoamérica, posibilitando la adopción de una TI Bimodal y extraer lo que hay de mejor en Cloud Computing.


Conozca nuestra plataforma de Gestión Múltinube y disfrute de los beneficios de una gestión completa de proveedores y herramientas en un solo lugar. Haga su registro aquí.


TIVIT One Cloud, ¡todas las nubes en un solo lugar!

 

cloud-solutions-conozca

 

Mas contenido que te interesará

Escúchanos

Contactános

Facebook LinkedIn Instagram

Conoce nuesto contenido especializado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.

suscribete Suscribete