IDAAN reconoció el aporte de TIVIT en su Transformación Digital

IDAAN reconoció el aporte de TIVIT en su Transformación Digital

 

El apoyo que TIVIT le sigue brindando a sus clientes para la evolución de sus negocios y optimización de los recursos fue reconocido, nuevamente, en América Latina.

 

En esta ocasión, IDAAN (Instituto De Acueductos y Alcantarillados Nacionales), compañía gubernamental panameña, automatizó al 100 % el proceso de mantenimiento al interior del país mediante la implementación de SAP y le otorgó a nuestra organización el crédito por la gestión realizada para que esto fuese posible.

 

“Fue un proceso de 18 meses, en el que TIVIT y SAP, en conjunto, nos brindaron la posibilidad de transformar nuestro negocio digitalmente. Actualmente, contamos con procesos financieros ordenados y optimizamos los recursos administrativos”, comentó Carlos Brassfield, Jefe del área de Soporte SAP en IDAAN.

 

El trabajo desarrollado y la capacidad entregada resaltan adentro y afuera de la empresa, una señal inequívoca de que vamos por el buen camino.

 

guia-transformaciones-tecnologicas

Mas contenido que te interesará

Escúchanos

Contactános

Facebook LinkedIn Instagram

Conoce nuesto contenido especializado

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG!

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.

suscribete Suscribete