Workshop sobre ciberseguridad con TIVIT & CHECK POINT

Recientemente, y junto a Check Point, realizamos un workshop para nuestro cliente Chileatiende, el cuál fue liderado por Alisson Tibes, Cloud Security Architect de la marca, para analizar los desafíos de seguridad en la nube, servicio CloudGuard CNAPP Overview, y todo sobre WAP.

Agradecemos al equipo de IPS ChileAtiende conformado por Luis Varas, Ismael Muñoz, David Gaete, Nicolás Muñoz, Javier Martínez, José Cruces, Jorge Valenzuela, Roderick Rangel, Manuel Miranda, Miguel Acosta, Michael Carrero, Simón Ortíz y Christian Segura, quiénes participaron activamente durante toda la jornada.

También, estamos felices de haber contado con la presencia de Cristian Vásquez, Douglas Cristovao y Rodrigo Guajardo representantes y asistentes del equipo de Check Point Software Technologies Ltd.

Por último, no podemos dejar de mencionar, al excelente trabajo de Ángela Villaseca y Alessanda Alfaro, colaboradoras del equipo de marketing de TIVIT, las cuáles estuvieron a cargo de toda la coordinación de este evento.