Workshop Estratégico con Cloudflare en Santiago

CLOUDFLARE

Santiago de Chile

Recientemente, TIVIT organizó un Workshop en colaboración con su distinguido socio, Cloudflare, en las oficinas ubicadas en Santiago, Chile. Este encuentro fue una oportunidad invaluable para compartir conocimientos, explorar soluciones tecnológicas innovadoras y establecer objetivos claros para el año 2024.

El Workshop brindó un espacio enriquecedor donde los equipos de ambas compañías pudieron sumergirse en los portafolios de soluciones respectivos, intercambiar ideas y delinear estrategias comerciales para el futuro. Participaron destacados representantes de Cloudflare, incluyendo a Joe Perez, Channel Account Manager; Nelson E., National Account Manager; y Pedro Alejandro Suarez, Sales Director. Por parte de TIVIT, estuvieron presentes Cesar Muñoz Ayarza, Director Comercial; Mauricio Vizcaya, Claudio Elbl y Marcelo Mondaca, Ejecutivos de Negocios; Mauricio Marcelo Galvez Ramirez, Chief Security Officer; y Ángela Villaseca, Coordinadora de Marketing.

Confiamos en que este encuentro haya fortalecido nuestra relación con Cloudflare y haya sentado las bases para una colaboración aún más estrecha en el futuro. Estamos seguros de que la sinergia entre nuestras empresas contribuirá al crecimiento y al posicionamiento de TIVIT como líder en soluciones tecnológicas en toda la región latinoamericana.

Cloudflare

Cloudflare es una empresa líder en servicios de seguridad y rendimiento de sitios web y aplicaciones. Con una red global de entrega de contenido y una amplia gama de productos, Cloudflare ayuda a las empresas a proteger y acelerar sus activos en línea de manera eficiente y confiable.