TIVIT y Cloudflare le explican a las empresas peruanas sobre Zero Trust

TIVITPeru junto a su partner Cloudflare construyeron un espacio con clientes, el evento inicialmente comenzó dando un espacio de networking entre los asistentes, luego se pasó a la presentación del portafolio de TIVIT de manera breve, para posteriormente contar con la exposición del equipo de Cloudflare en el cual los asistentes pudieron resolver sus dudas y conocer las funcionalidades de Zero Trust.

Este espacio estuvo moderado por parte de
Cloudflare mediante: Steven Kettlewell, Director Comercial para Chile y Perú; Joe Perez, Channel Account Manager; Nelson E., National Account Manager y contó con la colaboración de Julio Montes, Senior Account Executive.

En representación de TIVIT LATAM estuvieron presentes Miguel Ángel Peñaloza, Gerente Comercial; Alejandra Bayona, Ejecutiva de Ventas; Renzo Pinasco Saravia, Ejecutivo de Ventas; Mónica Duclós, Ejecutiva de Ventas; Jeniffer Olivas Paredes, Ejecutiva de Ventas; Rita Moura, Coordinadora de Comunicaciones; Natalya Lenis, Gerente Marketing LATAM; y Alessandra Alfaro, Practicante de Marketing.