TIVIT presente en Networking de la Cámara de Comercio Peruano Chilena

El pasado miércoles 1 de marzo, TIVIT Perú participó en el Networking entre socios, organizado por la Cámara de Comercio Peruana Chilena. En ella, el gerente de cuenta, Enrique Hernández, presentó un resumen de nuestro portafolio ante todos los socios participantes de la sesión.

Dentro de la audiencia, la actividad contó con participación de varios sectores industriales como Bancas y Finanzas, Servicio de Tecnología e Información, Suministro de equipos, Arquitectura e Ingeniería, Comercialización y venta de productos de pesca, Servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología, Minería y Servicios de Recursos Humanos.

Se trató de un networking virtual entre socios de la Cámara, donde el foco fue compartir las propuestas comerciales de cada empresa, en la cual TIVIT brindó información sobre su portafolio en temas de ciberseguridad, soluciones de nube y transformación digital.