TIVIT PERÚ presente en la II Ronda de Networking Minería & Construcción

TIVIT Perú participó en la II Ronda de Networking Minería & Construcción evento organizado por la Cámara Peruano Chilena, que se desarrolló el pasado 24 de mayo en el Hotel Hyatt Centric.

El evento contó con la presencia de grandes compañías de los sectores de construcción y minero, por lo cual fue una ocasión apropiada para generar relacionamientos con estas industrias y fortalecer nuestro posicionamiento de marca.

Como parte del evento se presentó a TIVIT dentro de la charla principal como uno de los auspiciadores del evento, junto con su portafolio de negocios; Miguel Peñaloza, gerente comercial compartió a todos los asistentes del evento los servicios que ofrece TIVIT y la misión de la empresa, con el objetivo de mostrar el compromiso que se tiene con nuestros clientes.

En representación de TIVIT Perú asistieron al evento Carla Rosado Falconi, Senior Account Manager; y Miguel Peñaloza Delgado, Gerente Comercial.

Asimismo, TIVIT fungió como auspiciador Oro y presentó sus soluciones y el portafolio de servicios, con un amplio alcance.