TIVIT incorpora nuevo Head Cloud Latam

Como parte de su proceso de mejora continua, TIVIT, multinacional tecnológica con presencia en 10 países de América Latina, anuncia la llegada de César Augusto Urrego Martínez a su planta administrativa, quien asume el cargo de gerente Cloud para América Latina.

Urrego es ingeniero en Telemática con énfasis en Gestión y Tecnología de la Información. En su perfil profesional resaltan habilidades técnicas y comerciales en tecnologías de nube, capacidades que le permitirán articular las fortalezas, características y ventajas competitivas de TIVIT en este campo frente a otros competidores.

En términos de experiencia laboral, destaca su presencia en empresas como Oracle, donde desempeñó los cargos de director de Ingeniería Cloud y director de Ingeniería de Soluciones. También, su participación en Carvajal Tecnología y Servicios, donde fue ingeniero senior de implementación y posteriormente consultor de desarrollo de producto Cloud; y en Gattaca Outsourcing S.A.S., empresa en la que lideró el área de Infraestructura mientras se desempeñaba como director de esta.

Con sus conocimientos, Urrego liderará el área de Cloud, la principal línea de negocio de TIVIT. De manera simultánea, el nuevo gerente para América Latina trabajará para que los servicios y soluciones característicos de este recurso computacional sean de alta calidad, acompañando a las empresas en el viaje hacia la transformación digital de sus operaciones.

“En los últimos años, TIVIT se ha convertido en el lugar donde todo amante de la tecnología y del mundo cloud quisiera trabajar. La calidad de sus servicios, su expansión promisoria a nivel regional y el asombroso capital humano que compone a la compañía nos motivan a dar lo mejor de nosotros como profesionales especializados”, concluye César Augusto Urrego Martínez.