TIVIT fortalece habilidades de comunicación con media training de MGC Global Group

TIVIT ha completado con éxito un media training organizado por MGC Global Group en sus oficinas de Argentina. Este entrenamiento brindó a los ejecutivos gerenciales y comerciales de TIVIT la oportunidad de mejorar sus habilidades de comunicación y manejo de medios, enriqueciendo así su capacidad para representar a la empresa en el ámbito público.

El media training, llevado a cabo por MGC Global Group, permitió a los participantes de TIVIT Argentina conocer en profundidad cómo funcionan los medios de comunicación y cómo abordar de manera efectiva una entrevista. Además, se realizaron actividades prácticas que permitieron a los ejecutivos identificar sus fortalezas como voceros de la empresa y áreas en las que pueden mejorar.

Martín Orecchio, Diego Morales y Marcelo Villalobos, Ejecutivos Comerciales de TIVIT Argentina, junto con Astrid Matos, Consultora de Preventas, y Sergio Díaz, Country Manager de TIVIT en Argentina, participaron activamente en el media training. Por parte de MGC Global Group, estuvieron presentes Agustina Campbell, Periodista Senior de MGC Argentina, y André Melelli, Senior Director.

TIVIT se complace en haber realizado esta actividad, que refuerza su compromiso con la excelencia en la comunicación y la representación de la empresa en el mercado. Espera seguir colaborando con MGC Global Group y continuar fortaleciendo su presencia como un experto en soluciones tecnológicas a nivel latinoamericano.