TIVIT estuvo presente en la nueva edición del ANDI Shared Services Center Forum

Recientemente se desarrolló el VIII #ANDI Shared Services Center Forum, en el Auditorio Orígenes de la EAN en Bogotá, evento que explora las últimas tendencias y avances acerca de la implementación de Centros Globales de Servicios (GBS) y Centros de Servicios Compartidos (CSC) y que reúne a más de 250 ejecutivos y profesionales de diferentes industrias.

TIVIT LATAM estuvo presente en este acontecimiento, al que asistieron Eliana MojicaCarlos Eduardo Montoya P. y Wilson Espinel como embajadores de nuestra organización.

Fue un espacio cuyo enfoque fue la generación de empleo de alto valor, conectividad, inversión y productividad de los sectores industriales; a través de tópicos como ciberseguridad, operatividad, Inteligencia Artificial y analítica, entre otros.