TIVIT de las mejores empresaspara prácticantes

¡Nos complace anunciar que TIVIT ha sido reconocida como una de las Mejores Empresas para Practicantes en el ranking Best Internship Experiences (BIE) 2024 en Perú!

Este logro refleja nuestro compromiso con el crecimiento y desarrollo de jóvenes talentos. Gina Adelaida Escalante Manrique, Gerente de DHO Perú, destaca: "Para nuestra organización, ser el punto de partida en la carrera profesional de nuestros practicantes es una labor colaborativa. No solo les ofrecemos una experiencia laboral real, sino que también los formamos en habilidades blandas y les brindamos conocimientos clave para su futuro."

¡Felicitamos a todo el equipo de TIVIT por este reconocimiento y por continuar siendo un referente en la formación de futuros profesionales en Perú!