Dimerc y TIVIT convergieron en temáticas SAP

Hace poco, en las instalaciones de TIVIT Chile, se desarrolló una actividad con el cliente Dimerc, este espacio tuvo como objetivo profundizar sobre el conocimiento de los servicios SAP que brindamos a nuestro cliente, además de la presentación de la estructura regional y la revisión de nuestro portafolio de servicios.

Durante esta activa jornada, el equipo de Dimerc S.A. estuvo representado por: Mario Moreno, Gerente de Tecnología, Daniel Sarquis, Director de Tecnología y Pedro Salgado, Cosultor SAP. Por su parte, el team de TIVIT LATAM encargado de asesorar y brindar toda la información referente a estos servicios estuvo conformado por: Cesar Muñoz, Gerente de Negocios de Base Instalada, Mauricio Vizcaya, Ejecutivo de Negocios, Jjose Francisco Ovalle, Gerente de Preventas, Lorena Romero Báez, Coordinadora de Servicios TI y Mario Vásquez Cofré, TAM Retail y Fintech.

Agradecemos a nuestros visitantes su participación durante este encuentro y los estaremos esperando nuevamente con los brazos abiertos.