TIVIT Colombia estuvo presente en Andicom

Inversión, capacitación, innovación, ciberseguridad y desarrollo tecnológico, fueron algunos de los tópicos que acapararon el interés de más de 3.000 asistentes en la 36° versión de Andicom, el evento más importante de la industria TI en Colombia, que se desarrolló entre el 17 y el 19 de noviembre en la ciudad de Cartagena, después de dos años de no poder realizarse de manera presencia, por la coyuntura del Covid-19.

TIVIT Colombia estuvo presente en el evento, con una delegación que incluyó a César Augusto Urrego, Head Cloud Latam; Ana Carolina Torres, Consultora Alianzas Cloud TIVIT Latam; María Andrea Bohórquez, Ejecutiva de Ventas Cloud de TIVIT Colombia; Alejandro Kattah, Gerente de Ventas de TIVIT Colombia; Jaime Romero, Subgerente de Preventa; junto a Johan Quitian, Líder de Seguridad de la Información de, nuestro cliente, Masivian.

En el acontecimiento participaron las grandes industrias de TI y varios de los partners de TIVIT Latam como Microsoft, AWS, TechData y Huawei, entre otros; además de instituciones gubernamentales como la CCIT, SENA y la Agencia Nacional del Espectro; y personalidades relevantes, como el señor presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez.