¡Somos partner 3 estrellas de Check Point!

Recientemente hemos recibido por parte de nuestro partner este grandioso reconocimiento, que resalta nuestra labor en la construcción y realización de proyectos en conjunto durante el último año. Agradecemos a Amelia Goicochea, Channel Account Manager de Chile y Perú, así como al equipo de Check Point Software Technologies Ltd por esta condecoración, esperamos seguir contribuyendo en la consecución de nuevos negocios que fortalezcan la presencia de ambas compañías en el mercado.

También reconocemos el gran aporte de nuestro equipo comercial de #TIVITChile integrado por: Carlos Letelier, Director Comercial, Cesar Muñoz, Gerente Comercial de Base Instalada y nuestros ejecutivos de negocios: Sergio Yáñez Gutiérrez, Juan Pablo Becerra Marchant, Mauricio Vizcaya, Marco Antonio C., Claudio Elbl, Gustavo Rodriguez Campos, Marcelo Capeche, Robinson Valderrama, Marcelo Mondaca y Francisco Bley Agnello, quienes han realizado una ardua gestión para conseguir esta importante acreditación.