Descubrir lo invisible junto a TIVIT & Cloudflare

TIVIT invitó a algunos de sus clientes a ‘Descubrir lo invisible’, a través de una experiencia astronómica única junto a Cloudflare. La actividad fue un aderezo para profundizar en temas de ciberseguridad, y específicamente, en el servicio Zero Trust, el cual conecta dinámicamente a los usuarios con recursos corporativos y controles de seguridad basados en la identidad que se aplican cerca de los usuarios, estén donde estén.

Steven Kettlewell, Strategic Initiatives de Cloudflare y speaker del evento; Nelson Espinal, Partner Solution Engineer; Pedro Suarez, Director of Sales y Joe Perez, Channel Account Manager; conformaron el equipo Cloudflare.

Por otro lado, TIVIT contó con la participación de su Jefe de Ciberseguridad, Mauricio Gálvez, quién comentó sobre las distintas soluciones de ciberseguridad en la empresa, y cómo trabajar junto a Cloudflare para asegurar un servicio confiable y de calidad a sus clientes.