Check Point Software Technologies Ltd y TD SYNNEX visita las oficinas de TIVIT Perú

Hace unas semanas recibimos en las oficinas de TIVIT Perú a nuestros partners, con el objetivo de socializar sobre el portafolio de Check Point Software Technologies Ltd, profundizando la información sobre las soluciones que actualmente se ofrecen a la región. Así mismo, esta ocasión también sirvió para que los equipos asistentes pudieran tener un espacio para relacionarse y hablar sobre la construcción de estrategias en conjunto.

En representación del equipo compuesto por nuestros partners, contamos con la asistencia de Amelia Goicochea, Channel Account Manager de Chile, Perú y Bolivia, además de Juan Jose Flores, Channel SE - South LATAM por parte de Check Point Software Technologies Ltd y Cheyenne Mendoza Guzmán, Gerente de Producto en TD SYNNEX.

Así mismo, durante este espacio el team de TIVIT LATAM estuvo integrado por: Miguel Angel Penaloza Delgado, Gerente Comercial; Alejandra Bayona, Ejecutiva de Ventas; Mónica Duclos, Ejecutiva de Ventas; Jeniffer Marleny Olivas Paredes, Ejecutiva de Ventas; Rita Moura, Coordinadora de Comunicaciones y Alessandra Alfaro, Practicante de Marketing.

Agradecemos, a quienes formaron parte de esta jornada, su activa participación y esperamos que los conceptos e ideas generadas contribuyan al fortalecimiento de las compañías en la región. Los estaremos esperando nuevamente con los brazos abiertos.