AWS CLOUD EXPERIENCE 2019 fue una experiencia única para TIVIT Latam

Marzo, 2019

TIVIT fue auspiciante de la convocatoria que Amazon Web Service llevó a cabo en Colombia, Chile y Argentina, acontecimientos que sirvieron para que el público emergiera hacia lo más avanzado y vanguardista de los diferentes tipos de nube y la transformación digital de las empresas.

Inteligencia Artificial, Big Data, migración de aplicaciones y seguridad en la nube, fueron algunos tópicos desarrollados en las ediciones de cada país.
La Capital colombiana acogió el AWS CLOUD EXPERIENCE en el Centro de Convenciones Ágora, en el cual se dieron cita más de mil asistentes y en el que, tal como sucedió en las demás ciudades TIVIT fungió como sponsor.

Luego, el Centro de Convenciones Parque Titanium en Santiago también sirvió de escenario y reunió a mil asistentes.

Días después, el AWS CLOUD EXPERIENCE llegó al Centro de Convenciones de Buenos Aires y el interés suscitado alcanzó un aforo de 1.100 personas, para las que el stand de TIVIT resultó más que atractivo.

Cabe resaltar que la presencia de TIVIT Latam en las mencionadas concentraciones sobre innovación Cloud arrojó un balance de más de 700 interesados en las soluciones disruptivas ofrecidas por la compañía.


Ejecutivos, expertos y referentes de tecnología y líderes de grandes empresas se dieron cita en el evento.