¡Así vivimos el SUMMIT IT de ARAUCO!

TIVIT participó en la versión más reciente del SUMMIT IT de ARAUCO, en el que en conjunto con Google Cloud conversamos con mayor profundidad sobre tecnología aplicada a los negocios.

Este espacio virtual contó con dos días de realización y se conectaron más de 700 personas pertenecientes a los diferentes niveles de auspicio del evento. Durante este ciclo de charlas, TIVIT LATAM participó en conjunto con Google Cloud mediante las intervenciones de Angel Izurieta, Country Manager de Google Cloud Chile, quien ofició como speaker en: "¿Cómo podemos aplicar AI en los negocios?". Asimismo, Martín Cabrera, Customer Engineering Manager de Google Cloud, profundizó sobre "El nuevo paradigma de negocios con el uso de nube".

Agradecemos a la producción del evento por la invitarnos a participar y esperamos que estos espacios continúen fortaleciendo la visión que se proyecta a futuro dentro del sector TI.