Tuvimos una fabulosa jornada con Google en Perú!

En esta ocasión, nuestro encuentro se dio alrededor de las últimas novedades en las herramientas SAP y Google Cloud Cortex Framework. Asimismo los asistentes pudieron vivir una gran experiencia gastronómica al término de este encuentro, en el que prepararon sus propios cocktails y compartieron algunas ideas en un grandioso Networking.

Este espacio tuvo lugar en las oficinas de Google en Lima, Perú y contamos con el apoyo por parte del equipo anfitrión de: Daniela Falchi, Channel Sales Account Manager, Liz Echevarria y Erika Paola Soto Barrantes, ambas Global Facilities Operations. Asimismo el team de TIVIT LATAM estuvo conformado en esta oportunidad por: Pablo Prieto, Country Manager de Perú, quien además dio las palabras de bienvenida, Miguel Angel Penaloza Delgado, Gerente Comercial, Jeniffer Marleny Olivas Paredes, Alejandra Bayona y Renzo Pinasco, Ejecutivos de Negocios.

Agradecemos especialmente al equipo de Marketing de TIVIT LATAM integrado por Ángela Villaseca, Coordinadora de Marketing y Alessandra Alfaro Pizarro, Practicante de Marketing, ya que estuvieron a cargo de la planeación y producción de este evento.