TIVIT y Hewlett Packard Enterprise (HPE) se reúnen para trazar sus estrategias de negocios 2024

TIVIT y Hewlett Packard Enterprise (HPE) se han reunido en las oficinas de Chile para diseñar y planificar sus estrategias de negocios para el año 2024.

El evento contó con la participación de ejecutivos comerciales de TIVIT Chile, entre ellos Mauricio Vizcaya, Juan Pablo Becerra y Claudio Yañez, así como César Muñoz, Director Comercial de TIVIT Chile. Además, Victor Jara y Óscar Aguilera, Consultores de Preventa de TIVIT, aportaron su experiencia y conocimientos técnicos.

Por parte de HPE, estuvieron presentes líderes y expertos clave, incluyendo a Orlando Riquleme, Gerente General de HPE Chile, y Giovanna Bianchi, Partner & Account Executive Manager de HPE Chile. Asimismo, participaron Jorge Rojas, Arquitecto de Soluciones; Enzo Fedrizzi, Digital Transformation Consulting Practice Leader para HPE LAC; Francisco Díaz, Deal Manager de HPE; y Rocio Soria, Senior Sales Account Manager en TD SYNNEX.

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales relacionados con la definición de estrategias comerciales y de negocios para el año en curso. Se exploraron oportunidades de mercado, tendencias tecnológicas emergentes y áreas de colaboración potencial entre TIVIT y HPE para ofrecer soluciones integrales y de valor agregado a sus clientes.