TIVIT, TD SYNNEX y IBM colaboran en capacitación sobre casos de uso de Observabilidad

TIVIT junto con TD SYNNEX y IBM, han llevado a cabo una capacitación en las oficinas de Chile centrada en los casos de uso de Observabilidad de IBM. Este evento representa una importante iniciativa de colaboración entre las empresas para promover el conocimiento y la adopción de tecnologías innovadoras.

La capacitación contó con la participación de destacados ejecutivos comerciales de TIVIT Chile, incluyendo a Mauricio Vizcaya, Juan Pablo Becerra, Claudio Yañez, Marcelo Mondaca, Marco Campos y Claudio Elbl, así como a César Muños, Director Comercial de TIVIT Chile. Su presencia demuestra el compromiso de TIVIT con el desarrollo de competencias en tecnologías de vanguardia para ofrecer soluciones avanzadas a sus clientes.

Por parte de TD SYNNEX y IBM, se contó con la participación de expertos en la materia, quienes compartieron su experiencia y conocimientos sobre la Observabilidad de IBM y sus casos de uso. La colaboración entre las empresas permitió un intercambio enriquecedor de ideas y perspectivas, brindando a los participantes una comprensión más profunda de cómo aprovechar al máximo esta tecnología en sus operaciones.