TIVIT le dio la bienvenida al AWS Summit de Bogotá

En uno de los hoteles más exclusivos de Bogotá, TIVIT Latam le dio la bienvenida al AWS Summit que se llevó a cabo en la Capital de la República de Colombia, con un evento en el que participaron como invitadas varias empresas de diferentes sectores económicos, para conversar sobre las tendencias del Cloud Computing.

En esta ocasión, el evento contó con el protagonismo de Leonardo Covalschi, Director Ejecutivo & Head Latam de TIVIT, quien en compañía de Jorge Orozco, Gerente General de TIVIT Colombia; y Fabio Tellez, Gerente de Ventas de AWS, explicó cómo las industrias de la región se ven potenciadas por la adopción de las soluciones de nube.

La conversación se desarrolló ambientada en una exquisita cena, con la experiencia de TIVIT Latam y AWS, como ingrediente principal para ser transmitida en beneficio de la transformación digital de las empresas en Colombia y Latinoamérica.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 9.15.42 PM (2)

WhatsApp Image 2022-10-03 at 9.15.41 PM (4)

WhatsApp Image 2022-10-03 at 9.15.42 PM (1)

WhatsApp Image 2022-10-03 at 9.15.41 PM (3)