TIVIT fue elegido como partner del año en Check Point

TIVIT fue elegido como partner del año en Check Point

Recinetemente, en el evento anual South of Latin América CPX360 organizado en Bogotá, Colombia por Check Point, el equipo de ciberseguridad de TIVIT Chile fue galardonado como partner del año para el Cono Sur de Latinoamérica por las soluciones Cloud que la organización ofrece dentro de su portafolio.

Esta distinción fue recibida por Amelia Goicochea de Check Point, quien representó a TIVIT LATAM durante dicha jornada.

Asimismo, se destaca el trabajo de Andrea Valeria Uribe, Consultora de preventas de TIVIT Chile, en conjunto con todo el equipo de ciberseguridad de la empresa.

CPX 360 reúne a la industria de la ciberseguridad para explorar las últimas soluciones y estrategias que protegen a las organizaciones contra las amenazas a la seguridad cibernética. Dicho evento proporcionó prácticas e información para proteger y administrar todo el panorama de seguridad, desde la red hasta la nube y los endpoints, asó como los usuarios y accesos, sin importar dónde se encuentren.