Machine Learning e IA: innovación digital con Google Cloud & TIVIT

Como estrategia dentro de la búsqueda de soluciones innovadoras para las empresas del sector utilities, Google Cloud y TIVIT desarrollaron un desayuno en Santiago de Chile junto a un importante cliente de esta industria en América Latina, para conversar acerca de Machine Learning e Inteligencia Artificial y su potencial servicio para las empresas de la región.

Felipe Marambio, Ejecutivo de Negocios de TIVIT; Nicolás Ahumada, Subgerente atención a clientes; Alfredo Villarroel, FSR Enterprise Utilities; Massimiliano Marocchi, Enterprise Architect; y Angel Izurieta, Country Manager Google Cloud Chile entregaron su experticia para esta charla y explicaron cómo Google Cloud y TIVIT pueden integrar soluciones y servicios a la medida de cada cliente.

TIVIT continúa fortaleciendo su alianza con Google Cloud para incrementar su alcance y efectividad al proporcionar sus soluciones de nube a los clientes y garantizar un óptimo desarrollo de la transformación digital en el negocio.