El desafío es avanzar hacia la ciberseguridad

Uno de los nuevos desafíos de las organizaciones y las industrias es la ciberseguridad; las organizaciones de América Latina deben avanzar en esa dirección y, por ello, TIVIT Latam representada por Benedicto Mora Pinilla, Oscar Javier Jaimes Anaya, Jaime Andrés Romero y Geowani Mendoza Gutiérrez, tuvo un significativo encuentro con sus aliados CyberArk, representada por Ana Paola Macias, y Licencias OnLine, representada por Carlos Linares, en el que conversaron junto a clientes del sector Oil & Gas acerca de tendencias, soluciones y estrategias que en encaminen a las empresas hacia una seguridad digital robusta en favor de sus operaciones.

La actividad estuvo enfocada en la evolución de los entornos de TI empresariales, en favor de la ciberseguridad, la protección de identidades y la prevención de ataques informáticos; TIVIT, CyberArk y Licencias On Line compartieron conocimientos y estrategias corporativas, que hacen parte de sus respectivos portafolios de servicios.

Toda esta información relevante charla, en el marco de una exquisita cata de chocolate, en la que los asistentes pudieron degustar los mejores sabores, aromas y esencias del cacao colombiano.