Check Point Software visita la sede de TIVIT Perú

Recientemente contamos con la visita en nuestra sede de TIVIT Perú por parte del equipo de Check Point Software Technologies Ltd.

En este gran encuentro ambos equipos pudieron presentarse y conversar un poco sobre el portafolio de servicios de cada compañía, así como  las estrategias y visiones que tienen ambas para potenciar su presencia en el mercado latinoamericano.

Por parte de Check Point contamos con la participación de: Juan José Flores, Channel SE y Amelia Goicochea, Channel Manager.  Asimismo el team de TIVIT LATAM estuvo compuesto en esta ocasión por: Miguel Angel Penaloza Delgado, Gerente Comercial Perú; Alejandra Bayona, Ejecutiva de Ventas; Renzo Pinasco Saravia, Ejecutivo de Ventas; Mónica Duclós, Ejecutiva de Ventas; Rita Moura, Coordinadora de Comunicaciones; y Alessandra Alfaro, Practicante de Marketing.

Agradecemos a nuestros visitantes su activa participación durante esta sesión y esperamos que los conceptos e ideas generadas contribuyan al crecimiento de ambas compañías, los estaremos esperando nuevamente con los brazos abiertos.