Así estuvo el Digital Innovation Week 2021

Noviembre, 2021

Culminamos una nueva edición del Digital Innovation Week y cerramos un encuentro con la transformación digital desbordante de información. Esta nueva entrega de nuestro evento amplió su rango de duración a un mes, con 7 webinars y más de 30 speakers aportando su experticia en los diferentes paneles.

El evento fue seguido por más de 3.000 asistentes, de los 3.845 que se inscribieron para todas todas las sesiones, desde 11 países de América Latina. Las charlas alcanzaron a 1.760 C-Levels, quienes representaron el 47% del aforo y atestiguaron las incidencias que navegaron sobre 3 tópicos fundamentales: Cloud Solutions, Soluciones Digitales y Ciberseguridad.

Cada panel estuvo integrado por especialistas de TIVIT y de empresas, partners y aliados que apoyaron la iniciativa; todo con el respaldo de empresas, agremiaciones, universidades, medios de comunicación y partners.

Por otra parte, el Digital Innovation Week despertó interés en los medios de comunicación, generales y especializados, de América Latina. La serie de 7 webinars en agosto obtuvo más de 20 repercusiones en diferentes espacios de prensa y los voceros de TIVIT fueron solicitados para brindar información a los periodistas.

Asimismo, la producción de contenidos que rodeó esta versión 2021 del evento estandarte de TIVIT 2021 fue nutrida; 7 podcast, 7 artículos de Blog, una página de memorias y la construcción de un e-book enriquecerán el acopio de toda la información surgida del evento.

Si te perdiste alguna de las charlas o quieres revivirlas, a continuación podrás encontrarlas completas: