TIVIT - Prensa

Check Point Software visita la sede de TIVIT Perú

Escrito por TIVIT LATAM | 13-jul-2023 12:32:17

Recientemente contamos con la visita en nuestra sede de TIVIT Perú por parte del equipo de Check Point Software Technologies Ltd.

En este gran encuentro ambos equipos pudieron presentarse y conversar un poco sobre el portafolio de servicios de cada compañía, así como  las estrategias y visiones que tienen ambas para potenciar su presencia en el mercado latinoamericano.

Por parte de Check Point contamos con la participación de: Juan José Flores, Channel SE y Amelia Goicochea, Channel Manager.  Asimismo el team de TIVIT LATAM estuvo compuesto en esta ocasión por: Miguel Angel Penaloza Delgado, Gerente Comercial Perú; Alejandra Bayona, Ejecutiva de Ventas; Renzo Pinasco Saravia, Ejecutivo de Ventas; Mónica Duclós, Ejecutiva de Ventas; Rita Moura, Coordinadora de Comunicaciones; y Alessandra Alfaro, Practicante de Marketing.

Agradecemos a nuestros visitantes su activa participación durante esta sesión y esperamos que los conceptos e ideas generadas contribuyan al crecimiento de ambas compañías, los estaremos esperando nuevamente con los brazos abiertos.