test prensa

¡Un gran espacio con TD SYNNEX en Perú!

Escrito por TIVIT LATAM | Jun 9, 2023 4:00:00 AM

Recientemente contamos con la visita en nuestra sede de TIVIT Perú por parte del equipo de TD SYNNEX. En este gran encuentro ambos equipos pudieron presentarse y conversar un poco sobre las estrategias y visiones que tienen ambas compañías para potenciar su presencia en el mercado latinoamericano.

Por parte de TD SYNNEX contamos con la participación de: Brenda Gutierrez R., Sales Director Perú y Bolivia, Sofia Flores, Product Coordinator y Cesar C., Cloud Coordinator. Asimismo el team de TIVIT LATAM estuvo compuesto en esta ocasión por: Pablo Prieto, Country Manager de Perú, Miguel Angel Penaloza Delgado, Gerente Comercial Perú y Alessandra Alfaro Pizarro, Practicante de Marketing.

Agradecemos a nuestros visitantes su activa participación durante esta sesión y esperamos que los conceptos e ideas generadas contribuyan al crecimiento de ambas compañías, los estaremos esperando nuevamente con los brazos abiertos.