Utilities Day 2024 TIVIT Digital

Utilities Day 2024: El evento de transformación digital que revolucionará el sector de utilities en Latinoamérica

Santiago de Chile, 10 de octubre de 2024 – El próximo 10 de octubre, Santiago será el escenario de la quinta edición del Digital Innovation Utilities Day 2024, un evento que reunirá a los líderes del sector de utilities de toda la región. Este foro, organizado por TIVIT, tiene como objetivo impulsar la transformación digital en las empresas de utilities a través de soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la eficiencia operativa, reducir costos, fortalecer la ciberseguridad y tomar decisiones más inteligentes basadas en el análisis de datos.

En esta nueva edición, expertos de TIVIT, partners estratégicos y clientes del sector compartirán su conocimiento en temas clave como servicios en la nube, ciberseguridad, datos y analítica, así como SAP. Las presentaciones incluirán paneles de discusión y charlas diseñadas para abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan las empresas de utilities en un entorno cada vez más digitalizado.

El Utilities Day 2024 promete ser una experiencia enriquecedora, dirigida a tomadores de decisiones de alto nivel (C-Level) de todo el sector de utilities en Latinoamérica. La agenda del evento incluye temas que son esenciales para la modernización de la infraestructura digital de estas organizaciones, con especial atención en cómo las nuevas tecnologías pueden optimizar sus operaciones y garantizar la seguridad de sus activos digitales.

Un evento con impacto regional

El evento contará con la asistencia de 100 invitados presenciales en Santiago, y más de 800 personas de diferentes países de Latinoamérica tendrán la oportunidad de acceder de manera virtual a los contenidos del evento, incluyendo videos de las charlas y paneles que se realizarán a lo largo del día.

El Digital Innovation Utilities Day 2024 es una excelente oportunidad para que las empresas de utilities conozcan las soluciones tecnológicas más innovadoras y se conecten con expertos que les ayudarán a enfrentar los retos del futuro.