DELL Technologies. TD Synnex & TIVIT Latam | Ganar no será un accidente

DELL Technologies. TD Synnex & TIVIT Latam | Ganar no será un accidente

Los equipos comerciales de DELL Technologies, TD Synnex y TIVIT Chile se reunieron con algunos de sus clientes en Infiltrados Steak Bar de Santiago, para conversar sobre tendencias y soluciones tecnológicas, en un espacio que fue amenizado con un Taller de Parrilla por parte del chef Juan Pablo Valdivia.

Felipe Montenegro, Latin America Channel Storage Lead en DELL Technologies, dirigió una charla en la que abordó temas como las innovaciones digitales pospandemia y cómo las crisis pueden generar oportunidades y respuestas disruptivas que dan paso a los grandes cambios.

Asimismo, la conversación fluctuó entre temas de gran interés para las empresas y la digitalización de sus procesos; infraestructura, almacenamiento, Cloud Solutions y redes de trabajo.

En representación de TIVIT asistieron al evento Carlos Letelier, Gerente Comercial de TIVIT Chile; Natalya Lenis, Gerente de Marketing & Comunicaciones Latam; junto a Alejandra Moya, César Muñoz, y Claudio Elbl, ejecutivos comerciales.

WhatsApp Image 2022-06-09 at 8.12.23 AM (3)

WhatsApp Image 2022-06-09 at 8.12.23 AM (4)