¡Conquistando desafíos con Cloudflare en Chile!

Tuvimos la oportunidad de participar del Cloudflare Immerse Santiago - Partner Edition, celebrado en Chile. Durante este espacio descubrimos novedades de Cloudflare a través de demos presentadas en vivo por su equipo de ingenieros y también logramos conectar ideas y visiones conjuntas con su equipo de ejecutivos dentro de un espacio de networking, al que también asistieron otras compañías del sector.

Agradecemos al equipo de Cloudflare que nos acogió durante este evento, integrado por: Betsy Romero, Customer Development Manager y Joe Perez, Channel Account Manager, por la invitación. Asi mismo nuestro team de TIVIT LATAM que participó estuvo compuesto por: Mauricio Marcelo Galvez Ramirez, BDM en Cyber Security, los ejecutivos comerciales; Claudio Elbl e Ivan Henriquez S. y Ángela Villaseca, Coordinadora de Marketing LATAM.