Blog

Conéctate con las últimas tendencias y acontecimientos del sector tecnológico, a través de artículos que te ayudarán a comprender mejor la actualidad del mundo digital.

Lo más destacado

Mujeres en la tecnología, un campo cada vez más demandado

Se ha demostrado que los equipos diversos se desempeñan mejor y son más innovadores. Por esta razón, los líderes de todas las industrias reconocen que una fuerza laboral en la que participan personas de distintos géneros, razas y edades es buena para los negocios.

¿Cómo elegir un proveedor de servicios en la nube?

A medida que se externalizan cada vez más sistemas informáticos, asegurarse de elegir los proveedores de servicios en la nube adecuados se ha convertido en un factor crítico para el éxito a largo plazo. Entonces, ¿cómo elegir el proveedor de nube adecuado entre tantos?.

Nuestras entradas de blog

Tenemos una variedad de artículos e investigaciones para que conozcas a profundidad el desarrollo y las tendencias acerca de las soluciones que brindamos para las empresas de América Latina; con lecturas digeribles y atractivas, queremos compartir el conocimiento de los expertos de TIVIT sobre innovación y digitalización

Filtrar:

TIVIT y ServiceNow - Cómo ser eficiente y productivo en las operaciones TI

Según un estudio de Gartner, el "2019 Strategic Roadmap for IT Service Management", es necesario adoptar una nueva postura de los proveedores de ...

Solicitar asesoría

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a impulsar tu negocio hacia el éxito. Solicita ahora mismo nuestra asesoría y descubre cómo optimizar tus procesos y alcanzar tus objetivos.

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.