Blog

Conéctate con las últimas tendencias y acontecimientos del sector tecnológico, a través de artículos que te ayudarán a comprender mejor la actualidad del mundo digital.

Lo más destacado

Mujeres en la tecnología, un campo cada vez más demandado

Se ha demostrado que los equipos diversos se desempeñan mejor y son más innovadores. Por esta razón, los líderes de todas las industrias reconocen que una fuerza laboral en la que participan personas de distintos géneros, razas y edades es buena para los negocios.

¿Cómo elegir un proveedor de servicios en la nube?

A medida que se externalizan cada vez más sistemas informáticos, asegurarse de elegir los proveedores de servicios en la nube adecuados se ha convertido en un factor crítico para el éxito a largo plazo. Entonces, ¿cómo elegir el proveedor de nube adecuado entre tantos?.

Nuestras entradas de blog

Tenemos una variedad de artículos e investigaciones para que conozcas a profundidad el desarrollo y las tendencias acerca de las soluciones que brindamos para las empresas de América Latina; con lecturas digeribles y atractivas, queremos compartir el conocimiento de los expertos de TIVIT sobre innovación y digitalización

Filtrar:

SAP Migration: ¿Cómo sacar la mayor rentabilidad con Google Cloud Platform?

Uno de los problemas que más impide a las empresas migrar sus datos a la nube es el temor a la inseguridad por la pérdida o filtración de sus datos. ...

Solicitar asesoría

Nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte a impulsar tu negocio hacia el éxito. Solicita ahora mismo nuestra asesoría y descubre cómo optimizar tus procesos y alcanzar tus objetivos.

Información de contacto

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Estamos ansiosos por atender tus consultas y brindarte la mejor solución para tus necesidades empresariales.