Información, Tiempo y Espacio. Tres de las variables más importantes que afectan directamente a las operaciones y la gestión de una empresa.
La información, infinitamente amplia y en crecimiento exponencial, hace prácticamente imposible que tanto las empresas como los profesionales que colaboran con ellas se actualicen de forma efectiva en cuanto a los inputs y outputs que afectan a la rutina diaria de su área de actuación.
El tiempo, cada vez más ocupado y escaso, se dispersa y se pierde entre las distintas atribuciones que las empresas y sus empleados deben asumir para poder desempeñar sus funciones profesionales de manera eficiente.
El Espacio, que aumenta en alcance, disminuye en distancia y transforma cualquier dispositivo conectado a Internet en la puerta de entrada de un entorno en el que la presencia y la actuación profesional son independientes del lugar donde las personas están realmente ubicadas.
Ahora, imagine una solución capaz no sólo de reunir lo mejor de estas tres variables, sino también de ponerlas al servicio de su empresa, de sus empleados y de la consecución de los mejores resultados que tiene potencial para lograr. Esta solución es el Enterprise Content Management (ECM) de TIVIT, o en español, Gestión de Contenido Corporativo.
Mucho más que un sistema de digitalización, búsqueda y almacenamiento de documentos, el ECM es una solución tecnológica de última generación que combina los recursos de creación, captura, almacenamiento, indexación, gestión, distribución, compartición, mantenimiento, disponibilidad y publicación de todo tipo de contenidos de información, ya sean digitales o físicos, que una empresa ya ha registrado o registra en la actualidad, desde su fundación hasta hoy.
No sólo eso, una solución de gestión de contenidos empresariales (ECM) bien desarrollada todavía es capaz de añadir las siguientes ventajas a las empresas:
Es decir, más inteligencia y rapidez, dando un mejor servicio a las demandas del mercado, una mejor operacionalización en la producción de bienes y servicios, y una toma de decisiones con más recursos, más inteligencia, y basada en la información más actualizada que una empresa puede tener sobre sí misma y sobre los mercados en los que actúa.
Por último, si está interesado en disponer de toda la información que necesite, organizada y disponible para su uso siempre que surja una demanda, accesible desde cualquier lugar y que garantice la seguridad en la auditoría, Corporate Content Management (ECM) es la solución exacta que su empresa necesita para dar el salto tecnológico que la sitúe en los más altos niveles de eficiencia y calidad en la gestión del conocimiento.